¡Paso a paso! Cómo conservar por siempre un trébol de la suerte

Marzo es un mes lleno de entretenidas actividades del Día de San Patricio que tanto adultos como pequeños pueden gozar juntos. Hay un montón de acontecimientos y desfiles por todo el mundo que son idóneos para un fin de semana con la familia. Si deseas quedarte cerca de casa mas todavía de esta forma tener un día lleno de sucesos, hemos preparado una lista de pasos sobre de qué forma conservar los tréboles de 4 hojas, y porqué no un trébol de 5 hojas.

¿De qué manera conservar el trébol de la suerte?

 

Los tréboles de 4 hojas son en especial agraciados y la gente siente la fortuna cuando los halla. ¡Eso si los hallan! Es evidente que es mucho más difícil y laborioso que encontrar un trébol de 3 hojas, de ahí que a bastante gente le agrada conservar sus tréboles para poder tener la fortuna por siempre. Puedes preservarlos y ponerlos en un marco para ponerlos como decoración en tu casa.

preservar trébol

Si te resulta interesante una artesanía más conveniente para los pequeños, pone tu trébol de 4 hojas en un marcador de libros laminado. Escoge una de las 2 entretenidas manualidades o bien haz las dos siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación:

 

Conservar los tréboles de 4 hojas en un marco fotográfico

 

Primero, debes localizar un trébol de 4 hojas. Si tienes la fortuna de localizar uno, seguramente hallarás otro. La mayor parte de las veces los tréboles de 4 hojas se hallan juntos, o bien cerca uno del otro.

Después presiona los tréboles. Tras localizar los tréboles de la fortuna, es esencial presionarlos cuanto antes. Sin presionarlos, los tréboles pueden mustiarse y doblarse, lo que no se va a ver tan bien. Hay dos formas diferentes de presionar los tréboles:

Presionar entre hojas de papel. Presiona en las páginas de un libro que ya no te importa o bien bajo un enorme libro de texto.

Pésalas con libros pesados. Una vez prensados, manipúlalos de manera cuidadosa y colócalos en el papel.

Cuarto. Pinta tu trébol con unas gotas de colorante alimenticio verde que realce el color. Este paso es opcional mas se aconseja a fin de que su trébol no pierda su color refulgente en unas poquitas semanas.

Paso 5. Deje que el trébol se seque a lo largo de la noche. Una vez seco, repita el paso precedente con papel fresco.

6. Halle el marco idóneo para la fotografía. Cuando tenga el marco, limpie los dos lados del vidrio y colóquelo en un harapo limpio y deje que se seque al aire a lo largo de la noche. Cerciórate de que el vidrio esté bien limpio, en el momento en que el trébol esté dentro no vas a poder regresar a limpiarlo.

Paso séptimo. Escoja un papel sin ácido para montar el trébol.

8. Pone el marco boca abajo sobre el papel, sin el vidrio, y traza el interior del marco.

Noveno paso. Recortar el papel durante la línea trazada. Esto asegurará que el papel llene el marco mas no cubra todo el vidrio. Si estás utilizando un tapete en vez de papel, recorta el tapete en su sitio utilizando exactamente el mismo proceso.

Siguiente paso. Pone una pequeña cantidad de pegamento sin ácido en el centro del trébol y presiónalo suavemente sobre el papel.

conservar trébol de la suerte

Décimo primer paso. Salpique todo el papel con un sellador sin ácido y resistente a los rayos UV.

12. Pone el papel sobre el tapete y pégalo en su sitio con cinta sin ácido. Si no estás utilizando un tapete, puedes saltarte este paso.

13avo paso. Corta un pedazo de Mylar del mismo tamaño que el papel o bien el tapete.

Catorece. Centrar el trébol montado boca abajo en el vidrio de forma que aparezca un borde de vidrio uniforme alrededor del papel o bien el tapete.

15. Pone el Mylar de plástico encima.

16. Sellar el trébol montado al marco con cinta de aluminio. Asegúrese de que la cinta se adhiere al vidrio así como el papel. Asegúrate de no desalinear la cinta a fin de que no sea perceptible en el frente del vidrio.

Último paso. Ensamble el marco.
Entonces ponga su trébol de la fortuna en la pantalla y disfrute!

 

Conservar el trébol de 4 hojas en un marco laminado

 

1. ¡Prosigue los pasos 1-cuatro de arriba para este trabajo asimismo!
Visión general: Halla tu trébol de 4 hojas y presiónalo entre el papel o bien las páginas de un libro para aplanarlo. Asegúrate de agregar el colorante alimentario al trébol a fin de que el brillo dure más tiempo. Deje que se seque a lo largo de la noche y repita el paso de coloración de comestibles con papel fresco.

2. Crea tu marcador de libros.
Haga que los pequeños recorten su marcador de libros de forma cuadrangular. Pueden decorarlo si desean o bien dejarlo en blanco a fin de que el trébol se destaque. Es mejor utilizar un papel grueso a fin de que el marcador no sea enclenque.

3. Use un pegamento para pegar su trébol de 4 hojas al marcador.
Esto asegurará que se sostenga en su lugar. Si pones un laminado sobre ellos sin pegamento, los tréboles se van a levantar del papel.

4. Pone el laminado sobre el marcador.
Hágalo de forma cuidadosa y después recorte el exceso de laminado. ¡Voilà! Su marcador de libros está ya listo para ser utilizado!

Hay otras formas interesantes de conservar un trébol así como diferentes lugares para ponerlos. Ciertos hacen piezas de joyería con ellos, dejando que su suerte se quede con ellos donde desee que vayan, y otros los ponen en el álbum de fotografías familiar. Puedes ser creativo y preservarlos en lugares frescos como la tapa de una botella y ponerlos como decoración en tu casa.

Haz que sea un instante ameno y educativo con la familia dejando que los pequeños asistan mientras que les cuentas un tanto sobre el proceso. Discutan juntos el Día de San Patricio y vean quién puede plantear otras actividades entretenidas para hacer a lo largo de todo el mes!

Compra tu producto de la suerte aquí!

Deja un comentario